Buscador:

Soporte Lumbar Vitality Plus

Llama gratis al

Si prefieres que te llamemos rellena el siguiente formulario:

Consiento el tratamiento de mis datos para recibir información sobre sus productos.

Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias

* Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com. Más info política de protección de datos.

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es

El soporte lumbar que cuida de tu espalda

¿Pasas muchas horas de pie o demasiado tiempo sin moverte y sin cambiar de postura? Si quieres evitar la tensión acumulada en la espalda, el Soporte Lumbar Vitality Plus es la solución. Práctico y personalizable, combina tres tratamientos: apoyo lumbar inflable, masaje vibratorio y calor relajante. Solo tienes que ajustarlo a tu cintura y encenderlo para notar la diferencia. Date un plus de vitalidad con Vitality Plus, ¡lo llevarás contigo a todas partes!

La última novedad en terapia lumbar

Los trabajos que exigen mucha actividad física o los que, por el contrario, nos obligan a permanecer sentados durante muchas horas seguidas, consiguen que terminemos la jornada con tensión y rigidez en la espalda. Vitality Plus protege nuestra zona lumbar, relajándola y evitando las malas posturas que nos hacen sentir molestias.

¿Y cómo nos ayuda? Gracias a una combinación única de terapias en un mismo producto:

1. Soporte lumbar inflable

Gracias a esta función, Vitality Plus proporciona apoyo y ayuda a reducir la tensión lumbar. Es muy importante tener un buen apoyo lumbar, sobre todo al estar sentado. Porque aunque al principio de la jornada tengas una buena postura, a medida que el cuerpo se relaja terminas escurriéndote o inclinándote hacia un lado sin darte cuenta. Si las lumbares están en una posición correcta, nos sentamos más rectos y eso es bueno también para las dorsales y el cuello.

El soporte lumbar inflable tiene 2 modos de soporte con 3 niveles de inflado cada uno:

• Modo tracción: se desinfla un poco y después vuelve a inflarse.
    • Modo estático: obtienes un soporte lumbar constante.

¡6 opciones distintas de apoyo lumbar!

2. Masaje vibratorio

Vitality Plus proporciona los masajes por vibración recomendados para el alivio del estrés y asegura la relajación. Además, esta función también ofrece 2 modos:

• Modo constante: con 3 niveles de intensidad.
    • Modo pulsátil: con 3 niveles de intensidad.

¡Elige tu nivel de intensidad favorito y listo!

3. Calor relajante

El calor que proporciona esta función de Vitality Plus ayuda a aumentar la circulación en la zona lumbar, relajando así la musculatura de la espalda.

Se activa con solo pulsar un botón y ofrece 3 intensidades distintas para adaptarse a tus necesidades. Con 10 o 15 minutos de uso notarás el alivio.

¡Elige el tratamiento que necesites con el mando a distancia!

Úsalo cuando y donde quieras

Gracias a su cómodo diseño, no hace falta estar en casa para disfrutar de todos sus beneficios: llévalo contigo a cualquier sitio, ¡cualquier momento es bueno para cuidar tu espalda! Su práctico cable de casi 3 metros te permite moverte sin problemas y, como se conecta con USB, puedes usar un cargador portátil y llevártelo incluso al coche.

¡Te mereces terminar el día sin tensión lumbar!

Características Técnicas:

• 3 intensidades de inflado.
    • 3 tipos de masaje.
    • 3 niveles de intensidad (baja, media, alta).
    • Medidas cinturón: 132 x 24 cm.
    • Función auto apagado:
      • Calor: 2 horas.
      • Masaje: 15 minutos.
    • Longitud del cable: 270 cm.

P.V.P.: 148,50 €, (15 plazos mensuales de 9,90 € sin intereses o 6 plazos de 24,75 € sin intereses o 1 solo pago de 148,50 €).

(Cada recibo se incrementará en 0,36€ por gastos de gestión y cobro)

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es