Buscador:

Quienes Somos

Más de 40 años a tu lado

Parece que fue ayer… Y sin embargo, Galería del Coleccionista lleva más de 40 años contigo. Pertenecemos a un importante grupo empresarial español (Grupo Club Internacional del Libro), con sede en Madrid y fuerte presencia internacional.

A lo largo de este tiempo, nuestro objetivo ha sido siempre el mismo: poner a disposición de nuestros clientes los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas.

Creaciones de Alta Joyería, relojería de vanguardia, colecciones únicas, lo último en decoración para el hogar… Mil y un ideas con un denominador común: el buen gusto, la exclusividad y la alta calidad, que han hecho de esta marca un verdadero símbolo de excelencia en nuestro país.

Porque tu satisfacción es nuestra razón de ser, contamos con un Servicio de Atención Personalizado que te ofrece el asesoramiento y trato profesional que te mereces en cada momento, respondiendo eficazmente a cualquier duda o petición de información en el teléfono: 910 31 64 32/ *902 11 30 11.

* Los teléfonos 902 son números de tarifa especial, para más información consulte a su operador.

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es