Buscador:

Sistema de Vibroterapia Corporal Rock n Fit

Llama gratis al

Si prefieres que te llamemos rellena el siguiente formulario:

Consiento el tratamiento de mis datos para recibir información sobre sus productos.

Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias

* Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com. Más info política de protección de datos.

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es

Consigue mejores resultados en menos tiempo con Rock n Fit

¿Cansado de castigar tu cuerpo con aburridos ejercicios que no te sirven para nada? Entrena desde casa y obtén resultados reales con Rock n Fit. Gracias a la vibroterapia y a su exclusivo movimiento elíptico, las vibraciones penetran en las capas profundas de grasa y estimulan los músculos de todo el cuerpo para hacer que se contraigan de forma involuntaria para que tu entrenamiento sea el doble de efectivo.

Deja que Rock n Fit ponga tu cuerpo a trabajar

Destacados estudios universitarios han demostrado que el ejercicio físico combinado con la vibroterapia corporal es más efectivo que el ejercicio convencional. Por eso, la contracción muscular generada por Rock n Fit incrementa la eficacia de cada ejercicio.

Rock n Fit hace más fácil que nunca trabajar esas zonas difíciles de tu cuerpo como los glúteos, los muslos, la espalda, la cintura y la parte posterior de los brazos. Su plataforma antideslizante extragrande permite sentir sus profundas vibraciones con más de 1.100 revoluciones por minuto, ¡la grasa no tendrá dónde esconderse!

Sólo tienes que subirte a la plataforma, elegir el grado de intensidad que desees y adoptar una de estas tres posturas: puedes juntar los pies en el centro en la posición más fácil, separarlos en la zona intermedia para una intensidad moderada o situarlos en los extremos para notar la máxima oscilación.

Incluye el asiento ideal para lucir un torso perfecto

Rock n Fit es tan eficaz que incluye un asiento que podrás atornillar a la plataforma y que te permitirá llevar tu entrenamiento a otro nivel y ampliar tu rango de ejercicios. Este asiento con asas está diseñado específicamente para centrarse en el torso y trabajar abdominales superiores, medios e inferiores, además de los oblicuos.

El secreto está en los profundos movimientos oscilantes combinados con la capacidad del asiento para mantener el torso a la altura perfecta y lograr así los mejores resultados.

Consigue gratis las bandas de resistencia para rejuvenecer tus brazos

Si haces ahora tu pedido, recibirás gratis las bandas de resistencia imprescindibles para fortalecer brazos, espalda y hombros.

Además, contarás con un mando a distancia que te permitirá controlar la intensidad, la velocidad y el tiempo de ejercicio, y una práctica guía de ejercicios para sacar el máximo partido desde el primer día.

• Panel de control integrado
    • Mando a distancia
    • 20 niveles de velocidad
    • 5 programas automáticos y modo manual
    • 3 niveles de intensidad dependiendo de la colocación de los pies
    • Asiento para ampliar el rango de ejercicios
    • Guía de ejercicios
    • 2 bandas elásticas gratis (longitud máxima 185 cm)
    • Potencia: 200 W
    • Peso neto: 12,4 kg
    • Medidas plataforma: 61,5 x 37 x 13,8 cm
    • Medidas asiento: 57 x 32 x 23 cm

PVP y Cuotas

P.V.P.: 437,80 €, (22 plazos mensuales de 19,90 € sin intereses o 11 plazos de 39,80 € sin intereses o 1 solo pago de 437,80 €).

(Cada recibo se incrementará en 0,36€ por gastos de gestión y cobro)

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es