Buscador:

Reloj Multifunción EVOLUTION

Llama gratis al

Si prefieres que te llamemos rellena el siguiente formulario:

Consiento el tratamiento de mis datos para recibir información sobre sus productos.

Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias

* Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com. Más info política de protección de datos.

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es

El lujo que quieres, la versatilidad que otros envidian: con 2 correas intercambiables para adaptarlo siempre a tu estilo

Para ti, que siempre exiges más, llega el Reloj perfecto. Lujoso, masculino y con un diseño de los que hacen época, capaz de adaptarse a ti siempre. EVOLUTION, de la firma suiza Lanscotte, es el complemento más elegante: en resistente Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG, es admirable por sus 3 esferas multifunción -entre ellas doble huso horario-, un espectacular dial en color azul que combina 3 tipos de guilloché y una emblemática precisión. Además, incluye una correa adicional de silicona negra, suave y flexible, para convertirlo en un modelo de aires deportivos. Es la evolución de la Alta Relojería..

Descripción

Materiales de lujo tratados con maestría técnica: la evolución de la Alta Relojería plasmada en un modelo que se adaptada a ti siempre

El Reloj Multifunción EVOLUTION, de la prestigiosa firma suiza Lanscotte, forja su leyenda por la selección de sus materiales, puro lujo y durabilidad: 100% Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG, un complejo tratamiento que asegura un brillo prácticamente inalterable al paso del tiempo. Por eso es tan exclusivo. Y, como tú, siempre da lo mejor, en cualquier momento, gracias a sus 2 correas fácilmente intercambiables -una característica poco habitual en los relojes de Alta Gama-. Pídele elegancia atemporal y te la dará con su brazalete a juego con el cuerpo del Reloj... Pídele deportividad y la tendrás con la correa adicional de silicona negra con detalles dorados, tan flexible como resistente... Un Reloj y dos formas de lucirlo: la versatilidad está de tu lado.

Perfección técnica y un poderoso diseño por encima de las modas

Es el complemento masculino por excelencia: un buen Reloj define al hombre que lo lleva, nos habla de él sin palabras. Como EVOLUTION, reflejo perfecto de tu distinción, clase y personalidad. Su caja, de gran tamaño, destaca por su impresionante dial en color azul -lo que crea un fantástico contraste cromático con el dorado-, cuajado de detalles: triple guilloché, agujas e indexes visibles en la oscuridad, 3 subesferas multifunción (día de la semana, Dual Time para doble huso horario y 24h), ventana de calendario... Es una obra maestra de precisión emblemática, ensamblada a mano con toda la técnica y pasión de los mejores maestros relojeros. Por eso, cuando lo sientas en tu muñeca, dirás: “es mi reloj”.

Pero hay más. EVOLUTION cuenta con cristal mineral prácticamente indestructible, doble bisel -con acabados en IP Black y en Oro de 1ª Ley IPG-, grabados de la marca como símbolo de estatus, agujas e indexes visibles en la oscuridad... Querrás llevarlo siempre: porque queda impecable con todos los vestuarios. Tanto con un traje como con un polo y unos vaqueros serás un referente de buen gusto.

Características técnicas del Reloj Multifunción EVOLUTION:

• Caja, corona y pulsadores de Acero 316L, Quirúrgico y Antialérgico, acabado en Oro de 1ª Ley IPG, de brillo inalterable.
    • 2 Correas intercambiables: una de Acero 316L acabado en Oro de 1ª Ley IPG y otra de silicona negra con detalles dorados.
    • Bisel exterior acabado en IP Black, con marcaje de segundos acabados en Oro de 1ª Ley IPG y marcas luminiscentes a las 12h, 1h, 2h y 3h.
    • Bisel interior dorado con detalles en color negro.
    • 3 subesferas multifunción -día de la semana, Dual Time y 24 horas- con marcas de luminiscencia en los extremos de las agujas.
    • Dial a 2 alturas de color azul con triple guilloché (Sunray, Geometric y Disc) y logotipo de Lanscotte.
    • Ventana de calendario, con lectura del día del mes entre las 4h y las 5h.
    • Agujas e indexes con marca de luminiscencia, visible en la oscuridad.
    • Cristal mineral de alta resistencia.
    • Cierre de máxima seguridad.
    • Grabados exclusivos de Lanscotte en lateral, corona, trasera y cierre.
    • Water Resistant: 10 ATM.
    • Diámetro de la caja: 46 mm.
    • Presentado en un estuche con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía internacional por 3 años.

P.V.P.: 360 €, (18 plazos mensuales de 20 € sin intereses o 36 plazos de 10 € sin intereses o 1 solo pago de 360 €).

(Cada recibo se incrementará en 0,36€ por gastos de gestión y cobro)

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es