Estetic Relax

Estetic Relax: cuenta con 9 programas que te permitirán seleccionar el tipo de masaje más apropiado a tus dolencias y adaptar la presión a tu sensibilidad

Cuida tu salud con la terapia utilizada por médicos, fisioterapeutas y profesionales de la estética

Estetic Relax, mediante la técnica de la Presoterapia, es capaz de activar la circulación sanguínea de tus piernas promoviendo el drenaje linfático, aumentar las defensas naturales de tu organismo previniendo la aparición de enfermedades, aliviar dolores musculares y de articulaciones y ayudarte a adelgazar.

Un masaje profesional y todos sus beneficios sin salir de casa

Estetic Relax es un innovador sistema de masaje por presión mediante unas botas y unos manguitos de Presoterapia. Tanto las botas como los manguitos disponen de unas cámaras internas que se llenan de aire de forma progresiva y secuencial. A través de sus tubos, las cámaras de aire se inflan y desinflan simulando la sensación del masaje manual. El funcionamiento es idéntico al de los equipos profesionales de Presoterapia, pero adaptado al uso doméstico para que te resulte muy sencillo de utilizar.

leer más

Siéntete mucho mejor desde la primera sesión

Estetic Relax cuenta con 9 programas que te permitirán seleccionar el tipo de masaje más apropiado a tus dolencias y adaptar la presión a tu sensibilidad. Podrás elegir entre:

  • 3 Programas de Drenaje: indicados para solucionar problemas de retención de líquidos y realizar drenajes linfáticos. Resultan muy útiles para eliminar grasas localizadas, reducir volumen y peso.
  • 3 Programas para Problemas Circulatorios: diseñados para estimular la circulación de retorno venosa y linfática disminuyendo la tensión sanguínea, aumentar el oxígeno en el organismo y solucionar problemas de piernas cansadas e hinchazón localizada.
  • 3 Programas de Relajación y Belleza: te ayudarán a relajar todo el cuerpo, aliviando la fatiga y el estrés, tonificando la piel, los músculos y las articulaciones, y facilitando la regeneración celular para disminuir la celulitis y la piel de naranja.

Cómodo y fácil de usar, las funciones se manejan desde un práctico mando a distancia muy sencillo.Las botas y los manguitos pueden usarse juntas o por separado para un masaje en pies, pantorrillas, muslos, nalgas… Si lo que buscas es tonificar vientre y abdomen, sólo tienes que unir los manguitos por su cierre de velcro.

Ideal para todas las edades y condiciones físicas. Sólo necesitarás dedicar 30 minutos al día, 2 o 3 veces por semana, para notar rápidamente los resultados.

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.