Colchón viscoelástico Elite Confort

Colchón Elite Confort: el mejor colchón de descanso por sus materiales y avances tecnológicos de última generación

El colchón viscoelástico de última generación desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño

Descubra un confort hasta ahora desconocido: Elite Confort es el Colchón extralto con Topper que cuenta con todos los avances tecnológicos aplicados a la ingeniería biomédica para mejorar el confort y potenciar al máximo la función reparadora del sueño.
Disponibles en todas las medidas.

Estrés, dolores de espalda, cansancio físico, insomnio…

Para combatirlos necesitamos disfrutar de un descanso reparador cada noche, que “recargue” nuestra energía y nos permita afrontar cada día con vitalidad. Para ello, el Instituto Europeo de Calidad del Sueño ha desarrollado el Colchón Élite de Club Natura Descanso. Una combinación perfecta de materiales de última generación que, junto a un diseño biomecánico le van a proporcionar un descanso total y un sueño mucho más reparador… (Disponible en todas las medidas).

leer más

El Colchón Élite de Club Natura Descanso incorpora los últimos materiales y avances tecnológicos:

  • Para la libertad de movimientos y distribución de presión: su sobrecolchón "Topper" está fabricado con el material inteligente Viscoinstant que, junto al Sistema Bioresilience, facilitan los movimientos naturales durante el sueño. Aunque haya dos personas durmiendo en el mismo colchón, se adapta a sus características específicas, proporcionando a cada una de ellas el máximo confort.
  • Para la sujeción óptima y ergonomía postural: el Núcleo Reticulado Crosslinked proporciona la firmeza óptima a este colchón, favoreciendo la mejor postura de la espalda, mejorando la circulación sanguínea durante el descanso.
  • Para el confort térmico y control de humedad: el sistema de Nanofuelles y el Tejido Técnico 3D, facilitan la aireación y la temperatura ideal. Además, incorpora la innovadora Tecnología Cool Section, que aumenta la ventilación y el control de la humedad.
  • El colchón Élite de Club Natura Descanso desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño cuenta con todas las Garantías y Certificados de calidad europeos:
  • Certificado Oeko-Tex: con el sello "Textiles de Confianza" que garantiza la utilización de tejidos de alta calidad que cumplen con las normas sobre seguridad de tolerancia para la piel.
  • Certificado Hyg-Cen: certificado alemán; garantiza el uso de materiales libres de citoxicidades aptos incluso en entornos hospitalarios y sanitarios.
  • Certificado Sanitized: este tratamiento higiénico aporta frescor, bienestar y protección antimicrobiana.
  • Tecnología Rfid: realiza un control sobre el proceso de fabricación de cada colchón.
  • Sistema "Fillwell Wellcare": garantiza la protección antifúngica y antibacteriana, evita los malos olores y las reacciones alérgicas.
  • Norma ‘EN 13045’: es la normativa más restrictiva del mercado, ya que es la que regula la elaboración de productos sanitarios.
  • CEE: cumple todas las normas europeas de salud e higiene.
  • Fabricado en España.
  • Garantia: 7 años.
  • Disponibles en todas las medidas.

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.