Buscador:

Reloj de acero Diplomatic

Llama gratis al

Si prefieres que te llamemos rellena el siguiente formulario:

Consiento el tratamiento de mis datos para recibir información sobre sus productos.

Oferta válida sólo para Península, Baleares y Canarias

* Galería del Coleccionista, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilitas, para tramitar con tu consentimiento la solicitud de información de productos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de tus derechos de Protección de Datos, dirígete a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com. Más info política de protección de datos.

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es

Dominar el tiempo es un lujo reservado a unos pocos elegidos

Diplomatic es el reloj de acero para hombres que lo tiene todo: un diseño de Alta Relojería, la calidad de sus materiales nobles -Acero 316L y Oro rosa de Primera Ley- y un segundo huso horario para controlar la hora en dos partes diferentes del mundo.

Innovación técnica, doble huso horario, diseño de vanguardia…

Diplomatic es la integración perfecta de diseño y tecnología en un reloj de acero y de lujo. Su caja une la resistencia del Acero con el acabado en Oro rosa de Primera Ley mediante tratamiento IPG que logra un brillo intenso y duradero. El doble huso horario, las tres subesferas y el movimiento de cuarzo ensamblado a mano añaden los últimos toques de funcionalidad y fiabilidad a un modelo perfecto para quien sabe valorar su tiempo.

ESPECTACULAR BISEL.

Con detalles de tornillería y escala de minutos grabada y resaltada mediante IP Black que consigue un bello esmaltado negro inalterable.

ELEGANTES PULSADORES.

En acero acabado en oro rosa y rematados con Black Enamel.

ELABORADO DIAL.

Con guilloché geométrico y fondo en relieve tipo “record”.

COMPLICACIONES TÉCNICAS.

3 subesferas multifunción (día de la semana, mes y segunda zona horaria).

FUNCIONALIDAD EN LOS DETALLES.

Indicadores y Agujas recubiertos con material luminiscente.

EXCLUSIVO GRABADO.

La trasera del reloj está grabada con el nombre y las características del modelo.

CIERRE DE SEGURIDAD.

Para impedir aperturas accidentales.

• Acero antialérgico 316L con acabados en Oro rosa de 1ª Ley.
    • Mecanismo de cuarzo de máxima precisión.
    • Ancho caja: 45 mm.
    • Water resistant: 10 ATM.

Certificado

Presentado en un estuche con sus correspondientes Certificados de Autenticidad y Garantía Internacional por 3 años.

PVP y Cuotas

P.V.P.: 360 €, (18 plazos mensuales de 20 € sin intereses o 36 plazos de 10 € sin intereses o 1 solo pago de 360 €).

(Cada recibo se incrementará en 0,36€ por gastos de gestión y cobro)

Club internacional del Libro Marketing Directo, SL Reviews with ekomi.es