Reloj Esencia Señora

Reloj-Joya de cerámica negra Esencia:Cerámica negra, precisión suiza, circonitas, acero embellecido con oro rosa de Primera Ley...

Puro glamour y lujo para la mujer de hoy

Cerámica negra, precisión suiza, circonitas, acero embellecido con oro rosa de Primera Ley...

Una joya de la Alta Relojería para expresar la fuerza irresistible de la belleza femenina

La expresión perfecta de la feminidad. Así es el Reloj Esencia, una joya de la Alta Relojería creada por la prestigiosa firma suiza Lanscotte.

Una caricia suave como la seda y resistente como el diamante, con sus eslabones de cerámica negra de alta resistencia: el material imprescindible para las mejores firmas relojeras.

Su depurado diseño busca el equilibrio por encima de todo, combinando la cerámica con el acero acabado en oro rosa de Primera Ley, y el brillo de sus SWAROVSKI ELEMENTS y Circonitas auténticas.

Una joya eterna, como la esencia misma de la feminidad, que late con la precisión de un corazón de cuarzo con movimiento suizo.

leer más

  • Dial con guilloché y circonitas.
  • Cierre de seguridad integrado en el diseño del brazalete.
  • Trasera grabada con el logotipo de Lanscotte, la garantía de su movimiento suizo y otros detalles exclusivos.
  • Certificado de Autenticidad y Garantía Internacional por 2 años.

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.