Anillo Gran Duquesa

Anillo Gran Duquesa: dos Quilates de Diamantes y Esmeraldas

Oro y más de dos Quilates de Diamantes y Esmeraldas… Una joya de belleza eterna

Una creación sublime con leyenda propia. Este anillo de Oro de Primera Ley, con más de medio Quilates de Diamantes y más de un Quilate y medio de Esmeraldas, recrea el esplendor de una de las joyas más apreciadas por la Realeza Europea.

Un anillo con más de 2 Quilates de piedras preciosas, inspirado en una de las joyas más valiosas del mundo.

El maestro joyero Jean-Claude ha creado el Anillo Gran Duquesa: una pieza de Alta Joyería que deslumbra con Oro, Diamantes y Esmeraldas y un diseño digno de una Reina, basado en la legendaria Tiara Vladimir de la Realeza Rusa, que posteriormente han lucido Lady Di o la Reina Isabel II.

El Anillo Gran Duquesa se inspira en la Tiara Vladimir, que forma parte de la selecta colección de joyas de la Corona Británica, y combina los materiales más puros y de mayor calidad.

  • Una base de deslumbrante Oro de Primera Ley.
  • Más de un Quilate y medio de Esmeraldas, en dos tallas diferentes, redonda y oval. En total, 11 maravillosas gemas de gran tamaño e intenso color verde engastadas en carril.
  • Más de medio Quilate de Diamantes, talla clásica, engastados en pavé.

leer más

Así nace una obra maestra, rebosante de clase y destinada a convertirse en el mejor legado familiar. Porque por su valor y diseño, pasará de madres a hijas y su belleza nunca se apagará.

El Anillo Gran Duquesa se entrega en un elegante estuche de Joyería, acompañado del Certificado de Autenticidad, expedido por el International Gems & Diamonds Institute, que garantiza la calidad y autenticidad de los Diamantes y Esmeraldas. Además, lleva su correspondiente contraste oficial que garantiza la pureza del Oro, según el Laboratorio de Ensayo y Contraste de Objetos de Metales Preciosos.

  • 11 Esmeraldas con un peso total de 1,81 Quilates.
  • Diamantes con un peso total de 0,62 Quilates.
  • Oro de Primera Ley.

Solicitud de información sin compromiso

* He comprendido y acepto la política de privacidad

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.